El , Ltd es un proveedor muy calificado y el exportador que es especializado en desarrollo y equipos de refrigeración industriales y comerciales comerciales de exportación de refrigeradores y congeladores incluso equipos de refrigeración de supermercado, paseo - en refrigerador y congelador, cuartos fríos, paneles de sánduche de PU, fabricantes de hielo, puerta de Almacenamiento en cámaras frigoríficas y refrigeradores de Mortuorio. Con nuestras unidades de fábrica de fabricante y productor industriales en Corea, el , Ltd suministra el equipo de refrigeración de alta calidad en precios razonables competitivos. Y nuestros productos han sido ISO9001, la Iglesia Anglicana, UL, ROHS, SAA, MEPS, UKAS y CCC aprobado y han sido exportados y vendidos a muchos países por todo el mundo con condiciones de temperaturas ambientales críticas diferentes. Con el apoyo fuerte de nuestra alianza fábricas industriales, el , Ltd ha sido el proveedor de equipo de refrigeración comercial e industrial profesional y el exportador para refrigeradores, congeladores y equipo de supermercado, equipo de tienda, cuartos fríos, paneles de emparedado de PU, fabricantes de hielo, puerta de Almacenamiento en cámaras frigoríficas y refrigeradores de Mortuorio.

El , Ltd es apasionado sobre clientes. Cada vez tenemos el contacto con un cliente de distribuidor e importador, nuestro objetivo es entregar una experiencia excelente a nuestro comprador quiénes importan y distribuyen nuestros equipos y máquinas. Trabajamos para encontrar las necesidades que los clientes tienen hoy. And  Co., Ltd. es la innovación para encontrar las necesidades que ellos tendrán mañana. Este significa la adquisición alguna vez más cercano a clientes, entendimiento de sus estilos de vida y sus negocios, y establecimiento de relaciones a largo plazo con ellos. La calidad siempre venía a la primera consideración superior por el , Ltd. Al mismo tiempo, hacemos el esfuerzo difícil en el control de costes del equipo y maquinaria que suministramos y vendemos que son ventas principalmente de exportación fuera de Corea. Esto es el objetivo de de hacer la compra de clientes en el coste más pequeño y uso en el coste más pequeño y evitar la situación mala de la compra en coste alto o utilización en el coste alto.

Visión

El , Ltd debe satisfacer con eficacia las exigencias del mercado con relación a los productos de equipo de refrigeración comerciales e industriales del paseo - en el cuarto frío de depósito de almacenamiento en cámaras frigoríficas refrigerado y planta de almacenamiento en cámaras frigoríficas, paseo - en refrigerador y planta de cuarto de frío de congelador, PU aisló el panel de cuarto de frío de sánduche, el fabricante de hielo, el equipo de refrigeración de supermercado, la puerta de Almacenamiento en cámaras frigoríficas, refrigeradores de Mortuorio etc. Vencemos nuestras expectativas de cliente en calidad, carácter polifacético, ahorro enérgico. nuestro objetivo es encontrar las exigencias únicas del comprador de importación en los productos de refrigeración comerciales e industriales, dándole nuevas ideas y soluciones. Nuestro objetivo es ser el coreano clave promueven al proveedor profesional y exportan al vendedor en exportación y suministro del equipo de refrigeración industrial y comercial.

Misión

El , Ltd ofrece soluciones integrales e ideas innovadoras en cada área relacionada con la refrigeración comercial e industrial, yendo más allá de nuestras expectativas de cliente con relación a coste, calidad y tiempo de respuesta, de acuerdo con las normas sanitarias internacionales del alimento e industria de pesquería, y la búsqueda eterna para establecer la mejor relación entre el cliente, nuestra organización y nuestros abastecedores para conseguir las mejores ventajas comunes. Nuestra capacidad de concurso principal es reorganizar los recursos de industria de refrigeración industriales y comerciales coreanos de suministrar los mejores equipos de refrigeración coreanos mundiales en el precio coreano competitivo y hacer el mundo fuera de Corea para tomar la ventaja del estándar de coste coreano bajo.

Filosofía

La persona más importante en el negocio de es usted, el cliente. Cada contacto de cliente es un momento de verdad. Cada cliente debe ser feliz con toda y cada transacción. Cada uno en el , Ltd es también importante, porque en cada encuentro de cliente, el poder de influir en usted, el cliente, es la palabra incorrecta alguna vez presente-a, una actitud indiferente puede arruinar la relación. Nuestro objetivo es ser provechoso y entusiástico: averiguar sus necesidades y expectativas y proveerle del producto y servicio que usted requiere entonces. Con toda la buena voluntad en la intención buena mundial y del 100 %, los problemas ocurren realmente. Éstos deben ser abordados y solucionados dentro del marco de tiempo más corto. Haremos sólo esto. Controlaremos el horario para solucionar el problema porque es importante acertar en la solución.

Estrategia

Calidad sin Compromiso

Servicio Post-venta Satisfactorio

Control de costes y Fijación de precios Innovadora

Bajo Margen de Ganancia y Competitivo para Volumen Razonable

Reorganice recursos de refrigeración coreanos de suministrar el mejor servicio

Servicio Apasionado y Entusiasta del 100 %

Comunicación abierta y Honesta

No Sólo Socios de Negocio Sino También Amigos

La Satisfacción de los Clientes

Mucho tiempo y Relación Comercial Durable

 

 Manufacture plant    E-mail :  j84416@gmail.com                

 

Inicio I Compnia I Productos I Cita I Bordo I Contactenos